Maria Magdalena Lladó, portavoz de Més per Campos hizo pública ayer su renuncia al acta de concejal, durante la celebración del pleno ordinario de la corporación campanera.

La concejal explicó su renuncia al acta de regidora aludiendo a motivos de índole personal.

Desde la agrupación local de Més se emitió un comunicado oficial en el que se destacaba que "reconocer su buen trabajo y dedicación no se puede describir en dos palabras. No siempre se ven, desde fuera, los momentos arrancados de su vida privada que ha regalado con tantas ganas a nuestro Grupo Municipal y al pueblo de Campos". La reorganización del grupo municipal se efectuará de forma natural, es decir se seguirá el orden de la lista electoral. Así, la actual concejal Anabel Riveras pasará a ser la portavoz del grupo municipal y el conocido fotógrafo de Campos, Jaume Adrover, pasará a ser el nuevo concejal de Més per Campos.Agradecimiento

Desde Més insisten: "Queremos destacar una vez mas nuestro agradecimiento a Maria Magdalena que ha dado elegancia, profesionalidad, firmeza, pasión y mucha dedicación a hacer de Campos un pueblo mejor. Cada intervención, cada ruego, cada moción, cada pregunta han sido un ejemplo de trabajo muy bien hecho".

Los compañeros de la edil dimisionaria sostienen: "Vivir es tomar partido y ella nunca se ha mantenido al margen. Toda la Agrupación de Més per Campos tenemos mucho, pero mucho, que agradecer a su trabajo."