El patio mallorquín de Sant Francesc Hotel se convertirá los próximos 26, 27 y 28 de noviembre, en un mercadillo de artesanía donde se exhibirán piezas únicas, desde los 'siurells' del legendario taller Siurells Bet —ahora con Coloma, la tercera generación de mujeres de la familia al cargo—, hasta las prendas de Ódeminuí —creadas a mano por la diseñadora y artista textil Adriana Meunié— y los objetos seleccionados con conciencia y amor por Nail, de Oma Project.

Además de venta de objetos, el mercado de artesanía también ofrece la posibilidad de participar en talleres. El martes 26 y miércoles 27 a las 18:15h, se celebrará un taller de personalización de siurells con Siurells Bet. El siurell se convierte en un lienzo en blanco y la actividad se plantea para experimentar con el color y decorar el clásico siurell mallorquín en pinceladas de verde y rojo o decorarlo al gusto de cada uno. El precio del taller es de 15€ y pueden realizarse las reservas a través de rsvp@hotelsantfrancesc.com.

Los visitantes podrán disfrutar también de buena música en un evento de libre acceso. El jueves 28 a las 19:15h podrán escuchar la delicada voz de Júlia Colom, quien interpretará a capella como cierre del evento. Júlia Colom (Valldemossa, 1997) entró en contacto con la música desde muy pequeña a través de varias disciplinas, hasta que a los quince años descubrió su verdadera pasión: cantar como solista acompañada de jazz. Ha actuado con músicos de la escena musical nacional en lugares como Nueva York, Berlín, Edimburgo, Francia, Portugal, India o Barcelona. Actualmente está terminando un trabajo de investigación sobre la música de raíz mallorquina y preparando su primer álbum como cantautora.