Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Tres millones para el nuevo eje cívico de Nuredduna

El presupuesto de Infraestructuras incluye una partida de tres millones para ejecutar la primera fase del eje cívico de Nuredduna...

La pasarela peatonal de madera requiere cuidados. dm

El presupuesto de Infraestructuras incluye una partida de tres millones para ejecutar la primera fase del eje cívico de Nuredduna, que arrancará en esta calle y finalizará en la plaza denominada de las Columnas, cuyo tráfico se restringirá notablemente. La concejala Angélica Pastor explicó asimismo que Vialidad dispondrá de 825.495 euros más para hacer frente al mantenimiento de las nuevas urbanizaciones recepcionadas por Cort, y otros 700.000 euros para plantar y reponer arbolado. La partida de alumbrado público sube también 11 millones. Se prevé modificar el alumbrado en todo el frente marítimo, además de en Son Cotoner, Son Vida, Son Rapinya, Rafal Vell, Cala Estancia, Parc de la Mar y Nou Llevant. Y habrá leña para las hogueras de las fiestas.

Sin subvención al Matadero

Cort ya no prevé ninguna partida para subvencionar el funcionamiento del matadero de Mercapalma, cuyas instalaciones son de propiedad municipal. Se trata de una competencia que ya no es municipal, por lo que, aunque quisiera, no podría subvencionarlo.

Enmiendas a la totalidad del PP y Ciudadanos

En menos de 24 horas, y sin que hayan finalizado las comparecencias de los concejales, el PP Ciudadanos ya han anunciado que presentarán enmiendas a la totalidad a los presupuestos del próximo año.

Pasarela en mal estado

La pasarela de madera que comunica peatonalmente la primera línea del Coll den Rabassa con Ciutat Jardí presenta el estado lamentable de la fotografía.

Compartir el artículo

stats