La Fnac ha adelantado una semana la apertura de su primer establecimiento en Palma y hoy la distribuidora de productos culturales, ocio, tecnología y también de hogar, ha abierto ya sus puertas en la calle Sant Miquel a las 10 horas. El próximo lunes se celebrará la gran fiesta de inauguración en la que el dibujante e ilustrador Bartolomé Seguí, premio Nacional de Cómic 2009, será el padrino de la nueva tienda. Firmará ejemplares de sus obras.

A la fiesta se sumarán Bruno Sotos, que ofrecerá un concierto acústico; también tocará el grupo de pop rock en catalán OR.

Un edificio de película

La multinacional francesa cuenta con 35 empleados e incorpora las herramientas tecnológicas más punteras, como pantallas táctiles con acceso a todos los productos que se venden en la tienda física y en el canal digital.

El edificio de película en el que se encuentra mide cerca de 900 metros cuadrados destinados a la venta y ubicados en la confluencia de la comercial calle Sant Miquel -en el tramo que no es peatonal- con la calle Reina Esclaramunda. Este espacio alberga "El Fórum", una zona dedicada a la celebración de eventos y actividades para impulsar la vida cultural de la capital balear, así como una zona Apple en la que los clientes podrán encontrar todas las novedades de la firma.

Con este centro de Palma, son ya 38 los puntos de venta donde la Fnac está implantada en España, a las que sumar su canal online de comercio.