Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Los trabajadores de Emaya, de acuerdo con el nuevo bolsín

Imagen proyectada sobre la cantera de Establiments.

La asamblea de trabajadores del área de Calidad Urbana de la Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram (Emaya) ha ratificado, con un 80% de los votos emitidos el preacuerdo alcanzado el pasado 30 de octubre sobre la nueva bolsa de trabajo. El preacuerdo, que ahora se trasladará a la dirección de la empresa para su consolidación, establece la creación de una nueva bolsa de trabajo para peones especialistas y propone el mantenimiento de la posición inicial y según el orden que ocupaban a las personas integrantes del anterior listado. Este acuerdo supone que la nueva bolsa de trabajo que se abre a los ciudadanos que cumplan con los requisitos establecidos, se añadirá a la actual. Asimismo, se ha acordado crear un único listado y que su vigencia para cubrir las bajas que se produzcan esté vinculada al convenio colectivo de Calidad Urbana.

El caballo no es un vehículo de movilidad personal

En el vídeo explicativo elaborado por las concejalías de Movilidad y Seguridad Ciudadana se explica que, por ejemplo, el caballo no es un vehículo de movilidad personal, aunque, con sorna, se añade: por ahora... Dicho lo anterior, más de uno ha pensado en la posibilidad de que se ponga de moda este medio de transporte tan querido por el líder del partido de extrema derecha.

‘Pedrera, mai més’

La asociación de vecinos de Establiments continúa con sus acciones tendentes a la concienciación ciudadana contra la explotación de sa Garrigueta Rassa. El jueves por la noche proyectaron sobre la montaña desnuda la inscripción: Pedrera, mai més.

Compartir el artículo

stats