La II Cursa Solidària del Col·legi Sant Pere tendrá lugar el próximo domingo, 17 de noviembre, y ya cuenta con más de 340 inscritos. Organizada por la Amipa del centro, al igual que el año pasado, la recaudación de esta carrera se destinará a la organización Yes with Cancer.

Las distintas pruebas se realizarán en un circuito cerrado al tráfico en El Vivero, con diferentes distancias según las categorías, que abarcan desde carreras infantiles a veteranos, para mayores de 40 años. Los más pequeños correrán a partir de las diez de la mañana en el patio del colegio. A las 11, comenzará la competición de las categorías superiores.

Las inscripciones para participar en la II Cursa Solidària del Col·legi Sant Pere se pueden realizar en la página web www.elitechip.net hasta las 22 horas del sábado 16 de noviembre. El precio de la inscripción es de 6 euros para los adultos y 3 euros para los niños de entre 3 y 12 años. Como en la primera edición, hay dorsales solidarios para contribuir con la recaudación de fondos sin participar en la carrera.

Los dorsales se recogerán antes del inicio de la carrera en el mismo colegio y ese número permitirá participar en el posterior sorteo de regalos.

Los primeros 500 inscritos recibirán una entrada para un partido del B the travel brand. Además, el veterano Club Hispania montará una actividad de baloncesto con algunos de los jugadores de ese equipo.