FNAC Mallorca lanza su oferta de empleo para su nueva tienda en Palma, ubicada en la calle Sant Miquel, que pretende abrir sus puertas el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Black Friday.

La multinacional francesa de cultura y ocio ofrece en Mallorca nueve puestos de trabajo indifinido para la que será su primera tienda en la isla: un gestor administrativo, cuatro mandos intermedios, un mando intermedio de producto tecnológico y tres vendedores de producto tecnológico.

Para el puesto de gestor administrativo, FNAC Mallorca ofrece un contrato indefinido para una jornada parcial de 35 horas semanales. Se requiere a una persona con al menos seis meses de expreiencia en el departamento de contabilidad o gestión con actitud comercial y proactiva.

Para los cuatro puestos de mando intermedio, que trabajarán a tiempo completo, la multinacional ofrece un contrato indefinido. Y requiere candidatos que tengan experiencia de dos años en un puesto similar en logística, transporte y comercio con gestión de equipos, capacidad de liderazgo y orientación hacia el cliente.

Para el puesto de mando intermedio de producto tecnológico, FNAC Mallorca ofrece un contrato indefinido a tiempo completo a una persona que tenga experiencia de dos años en un puesto similar de gestión de equipos de logística, transporte y comercio.

Para las tres vacantes de vendedor de producto tecnológico, la multinacional ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial y se exige alto conocimiento de producto tecnológico, habilidades de comunicación, disponibilidad para trabajar mañanas o tardes y fines de semana y obtener, así como obtener una buena evalución en el desempeño de los objetivos marcados.