12 de noviembre de 2019
12.11.2019

Los alumnos de Son Pisà visitan el mercado de Santa Catalina

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva edicición del programa 'L'Escola al Mercat', en el que participarán unos 1.200 escolares

12.11.2019 | 14:08
Alumnos del colegio Son Pisà han visitado el mercado de Santa Catalina.

La regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, con otros representantes de Cort, ha presentado este lunes en el mercado de Santa Catalina la nueva edición del programa 'L'escola al mercat', las actividades educativas que se están llevando a cabo desde octubre de este año y hasta abril de 2020.

Según ha informado Cort en un comunicado, los alumnos de quinto del CEIP Son Pisà han realizado la visita al mercado de Santa Catalina enmarcada en este programa que desarrolla sesiones en los cinco mercados municipales de la ciudad.

Durante este curso 2019-2020 está previsto que se beneficien del proyecto cerca de 1.200 alumnos de Palma, al igual que el pasado año.

'L'escola al mercat' tiene por objetivo prevenir la obesidad infantil, fomentando el consumo de fruta y verdura por parte de los niños, la práctica del deporte y el conocimiento de las ventajas de comprar a los mercados municipales, donde se pueden encontrar los principales ingredientes de la Dieta Mediterránea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!