Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Vox esconde la bandera detrás de las luces navideñas

La bandera se mimetiza con las luces. j. C.

Desde hace meses, de uno de los balcones del edificio de Cort que da a la plaza Cadena y que coincide con las dependencias municipales que ocupa el grupo municipal de Vox, cuelga una bandera de España a modo de adorno del balcón (no está sujeta a un mástil). Coincidiendo con la instalación de la iluminación navideña se ha colocado en la barandilla de este balcón, al igual que en todas las que dan a esta calle, cuadros de luces LED. Lo habitual en estos casos es que se quiten todos los añadidos, entre otras, por razones de seguridad. No obstante, el grupo municipal ultraconservador ha optado por esconder la enseña de España detrás de las luces, algo que ya ha sido criticado por más de un ciudadano, al considerar que no quitando la bandera del balcón se la denigra y, con ello, todo lo que representa.

A vueltas con el camión autoescalera

El grupo municipal del PP ha criticado que, cinco meses después de la constitución del nuevo Consistorio, el equipo de gobierno aún no haya conseguido que el cuerpo de bomberos disponga de un camión con escalera, ya solicitado en varias ocasiones en el anterior mandato. El concejal popular David Díez ha recordado que la autoescalera es necesaria, puesto que la única de la que dispone el cuerpo está fuera de servicio debido a un accidente laboral.

Sin 'chochocharla'

En el programa elaborado por la concejalía de Justicia Social en torno a la celebración del día mundial contra la violencia hacia las mujeres ha desaparecido la polémica 'chochocharla' de la pasada edición.

Compartir el artículo

stats