Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Bonet va detrás de Salom en las listas del PP al Senado

Los homenajeados de Calidad Urbana. Emaya

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Palma, Xavier (o Javier) Bonet, ocupa la segunda posición en las listas al Senado, por detrás de Maria Salom. Hasta las pasadas elecciones generales, los candidatos a la Cámara Alta se colocaban por orden alfabético. No obstante, Salom exigió adelantar al también exsenador conservador Miquel Ramis, por aquello de que los 5.000 votos de más que habitualmente tiene la persona que ocupa el primer puesto fuesen a su casilla y no a la del de Alcúdia. Ahora ha repetido la jugada y, con el consentimiento de la dirección, ha exigido ir por delante de Bonet, pese a que siguiendo el criterio alfabético el joven político palmesano debería estar por delante de la veterana inquera. Claro que la jugada le puede salir mal ya que un grupo de exvotantes conservadores que se han pasado a Vox están estudiando seriamente colocar la cruz que el partido de Abascal les niega (solo presenta un candidato al Senado) en la casilla de Bonet.

Homenaje a los trabajadores de Emaya

Los 30 trabajadores del área de Calidad Urbana de Emaya que se jubilan a lo largo de 2019 o que han cumplido 25 años de servicio en la empresa recibieron ayer un homenaje coincidiendo con la celebración de la patrona. Diez de los homenajeados han cumplido un cuarto de siglo en la empresa y los 20 restantes se han jubilado.

Cañabate ya es exgerente de Pimem

Marcos Cañabate ya era exgerente de Pimem cuando el miércoles fue nombrado director general de Gobierno Interior. En la patronal le ha sustituido Gustavo de Vicente.

Compartir el artículo

stats