Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

García a Martínez: "Es usted un transgénico del PP"

El concejal de Hacienda de Cort, Adrià García, desmontó en el pasado pleno la argumentación de Julio Martínez, concejal conservador...

Terraza del hotel Es Príncep de sa Calatrava. DM

El concejal de Hacienda de Cort, Adrià García, desmontó en el pasado pleno la argumentación de Julio Martínez, concejal conservador y exresponsable de las cuentas municipales con Mateo Isern. Martínez afirmó en varias ocasiones que "en el ADN" del Partido Popular, está la reducción de impuestos. Algo que fue rebatido por García, puesto que, al menos en los cuatro años en los que Martínez estuvo al frente del departamento de Hacienda, no solo no se bajaron los impuestos sino que el IBI subió una media de entre un 12% y un 14%. Eso sí, en los últimos dos años se produjo una reducción, dato que era esgrimido por los responsables municipales obviando el histórico. Por ello, García rebatió a Martínez y le replicó que si la bajada de impuestos está en el material genético del partido conservador él es un "trangénico".

Más votos con el derribo de sa Feixina

Desde que está Vox en Cort cualquier excusa es válida para poner sobre la mesa el debate sobre el futuro del monumento al crucero Baleares de sa Feixina. El alcalde, José Hila, zanjó la discusión en el pasado pleno recordando que él se pronunció antes de las elecciones a favor de la demolición del monolito y que, con estas credenciales, su partido fue el más votado en Santa Catalina.

Es Príncep, premio Condé Nast Johansens

El hotel Es Príncep de sa Calatrava ha recibido el premio Conde Nast Johansens 2020 en la categoría al mejor hotel nuevo. Este establecimiento es el único de Balears premiado por esta prestigiosa guía internacional.

Compartir el artículo

stats