La salida de Palma en dirección aeropuerto quedará cortada esta noche a la circulación desde las 21.00 a las 6.00 horas de la mañana del miércoles. El corte se debe a las obras del bulevar de la entrada de Palma que se están realizando. Y afectan al tramo comprendido entre Manuel Azaña y el Torrent de na Bàrbara.

Los conductores serán desviados por la Costa del Gas y Joan Maragall, desde donde pueden seguir por la calle Brotad, girar hacia la Avinguda Mèxic, posteriormente hacia la calle Bogotá e incorporarse a la MA-19 para enlazar desde allí con la MA-20, la autopista en sentido aeropuerto.

La noche del lunes la autopista del aeropuerto ya sufrió un corte, pero en el sentido de entrada a Palma (ver vídeo), los coches fueron desviados por la calle Brotad, para luego dirgirse a la calle Puerto Rico, desde donde los coches pudieron dirigirse al centro de la ciudad girando a la izquierda por la calle Felicià Fuster, justo detrás del Palacio de Congresos, o por la avenida de Mèxic.

Esta es la ruta que se puede utilizar esta noche para enlazar con la autopista MA-20 en dirección aeropuerto de Palma desde la calle Joan Maragall