La asociación Ángeles sin alas será la entidad encargada de encender las luces de Navidad de Palma el jueves 28 de noviembre, a las 19 horas.

Esta asociación vinculada a la unidad de cuidados paliativos pediátricos de Baleares ha sido la ganadora en el proceso participativo que el Ayuntamiento abrió para elegir a la entidad que protagonice el encendido navideño.

El Club Esplai Jovent y la Asociación Peluditos de Son Reus han sido las otras dos entidades más votadas.

El Ayuntamiento ha recordado en un comunicado que quiere que el encendido promueva también los valores de la solidaridad y la cooperación entre toda la ciudadanía. Por eso, también pone en marcha la convocatoria 'Tu mejor deseo', con el objetivo es recoger los mejores deseos de los ciudadanos. De todos los mensajes se hará una selección y algunos se podrán ver reflejados mediante los espectáculos que se harán el día del encendido.

Los ciudadanos que quieran podrán hacer llegar sus deseos respondiendo a un breve cuestionario en el siguiente enlace de internet https://tufas.palma.cat/desitjos_19 donde hará falta registro previo. Se puede hacer hasta las 23.59 horas del domingo 17 de noviembre.