La autopista de Llevant se cerrará al tráfico en sentido Palma durante la noche y madrugada de este lunes al martes en el tramo comprendido entre el torrente de na Bàrbara y la calle Manuel Azaña. La llamada Ma-19 estará clausurada debido a las obras del bulevar desde las 21 hasta las 6 horas, tal como han informado desde el departamento de Carreteras del Consell de Mallorca.

La circulación será desviada por la calle Puerto Rico, por lo que los conductores podrán dirigirse al centro de la ciudad girando a la izquierda por la calle Felicià Fuster, justo detrás del Palacio de Congresos, o por la avenida de Mèxic. Lo mismo ocurrió la noche del domingo al lunes a causa de las obras de conversión de la autopista en vía urbana.

Por el contrario, la noche del martes al miércoles, la carretera se cerrará en sentido el aeropuerto durante el mismo horario y los vehículos serán desviados desde la Costa del Gas hacia la calle Joan Maragall y Felicià Fuster, según han indicado en el Consell de Mallorca.