Emerico Fuster, nuevo presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP), ha abogado por "hacer una piña" para mantener el Club "en lo más alto". El abogado ha ganado las elecciones de este pasado jueves con 341 votos frente a los 339 de su oponente, Juan Besalduch.

"Ahora es el momento de hacer una piña para mantener nuestro club en lo más alto, como referente de la actividad náutica y social", ha declarado el nuevo presidente del RCNP tras el recuento de votos, que se ha alargado hasta la una de la madrugada. Fuster era el candidato que representaba la continuidad del mandato de Javier Sanz, presidente de la entidad en los últimos ocho años.

Junto a Emerico Fuster, formarán la nueva junta directiva Juan José de Salabert Coll (vicepresidente), Juan Romaguera González (secretario), Jorge Forteza Castro (comodoro), Lorenzo Roses Pou (tesorero), Carlos Simoncelli (vocal de piragüismo), Hugo Ramón Froye (vocal de vela ligera) y, como vocales, Pilar Echegaray, María Bover Guerrero, Juan José Lemm Icks, Alexis Capdevila Sastre, Javier Torres Ailhaud, Alejandro López Aliaga, Guillermo Pou y Rafael Gil March.