Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Peligra el suministro de leña para los festejos de Palma

El suministro de leña, por un importe de 19.999,99 euros, para su utilización en distintos festejos de la ciudad, en especial coincidiendo con...

Emaya ha entregado 150 kilos de juguetes a Cáritas. Emaya

El suministro de leña, por un importe de 19.999,99 euros, para su utilización en distintos festejos de la ciudad, en especial coincidiendo con las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià, está en peligro. La junta de gobierno celebrada ayer declaró el concurso desierto por falta de propuestas. Teniendo en cuenta que la tramitación de este contrato se inició el mes de marzo de este año, es probable que dada la lentitud de la administración municipal no se llegue a tiempo para alimentar las hogueras y las barbacoas de las próximas ediciones de festejos, aunque sí puede que lleguen a los de dentro de dos años. La anterior no es la única licitación fallida, puesto que también se declaró desierto por falta de ofertas el contrato para el suminitro de de 100 bicicletas para el servicio de Bicipalma por un importe de 49.852 euros.

Misa en chino en el cementerio

La cada vez más numerosa comunidad china podrá asistir los días 1 y 2 de noviembre, fiesta de Tots Sants y de los Difuntos, respectivamente, a la misa en chino que se celebrará a las 10 horas en el cementerio de Palma. Estos mismos días, a las 11 y a las 12 horas se celebrarán en este mismo emplazamiento sendas eucaristías. En Bon Sosec será a las 11 y en el de Establiments, a las 17 horas.

150 kilos de juguetes para Cáritas

Emaya ha entregado a Cáritas 150 kilos de juguetes para que sean reparados en el taller de esta institución dependiente del Obispado. Los juguetes han sido recogidos por el camión de reciclaje.

Compartir el artículo

stats