La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha habilitado para este viernes un servicio especial de autobús lanzadera para acceder al cementerio con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, para el que el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la ciudadanía utilizar este viernes el transporte público para evitar aglomeraciones de vehículos en los alrededores del cementerio.

El servicio especial de bus, con un frecuencia de 20 minutos, tiene como punto de salida la puerta de Sant Antoni y desde allí recorrerá las avenidas Alexandre Rosselló, Joan March, Compte Sallent, General Riera y calle Uruguai hasta llegar a la rotonda de Camí dels Reis con Camino de Jesús.

El primer servicio saldrá a las 9.00 horas desde puerta de Sant Antoni hasta las 12.40 horas y luego se reanudarán los servicios desde las 15.40 horas y hasta las 18.00 horas.

En cuanto al itinerario de vuelta, las salidas desde el cementerio se iniciarán a las 09.15 horas y hasta las 12.55 horas y se reanudan entre las 15.55 y las 18.15 horas con una frecuencia de 20 minutos.