El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se desplazará a Palma para participar en un acto de campaña de Vox que se celebrará el día 1 de noviembre en Sala de actos de la ONCE a partir de las 19.00 horas.

Según ha informado la formación en un comunicado, Vox celebrará también un acto de precampaña en la isla de Menorca, este sábado día 26 de octubre, en la Ermita de Sant Joan de Missa, situada en el municipio de Ciutadella.

A partir de las 15.30 horas intervendrán en el acto el presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, los candidatos al Congreso de los Diputados, Toni Salvá y Tolo Torres y el candidato al Senado por Menorca, Guillermo Jusué.

Por otra parte, el martes día 5 de noviembre, responsables de la formación se desplazarán hasta Ibiza para participar en un acto de campaña en la Isla que se celebrará en la Calle Faisán.

Participarán en este acto, además de Jorge Campos, la candidata al Congreso Patricia de las Heras, el candidato al Senado por Ibiza y Formentera, Carlos Torres, además del presidente del Vox en Girona, Alberto Tarradas.

Asimismo, la formación tiene previsto celebrar un acto en Formentera el día 6 de noviembre y todavía están por confirman los asistentes y la agenda.