21 de octubre de 2019
21.10.2019

El plazo para optar a una plaza fija de la Policía Local de Palma acaba este miércoles

La convocatoria de oposiciones del Ayuntamiento reserva un 40% de los 123 puestos para mujeres con el fin de paliar su escasez en el Cuerpo

21.10.2019 | 13:30
El Ayuntamiento convoca oposiciones para aumentar la plantilla de policías.

El plazo para optar a una de las 123 plazas de la Policía Local de Palma finaliza este miércoles, ha informado el Ayuntamiento.

El 40% de las plazas están reservadas para mujeres, tal y como rige el Plan de Igualdad del consistorio y la ley de coordinación de Policías Locales. Las instancias se pueden encontrar en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Cort y el impreso podrá obtenerse a través del apartado de Ocupación Pública de Trabajo en la página web www.palmademallorca.es.

Los aspirantes deben tener la nacionalidad española, 18 años o más y contar con el título de Bachillerato, técnico o equivalentes. También tendrán que disponer de los carnets de conducir A2 y B en vigor y el nivel B2 de lengua catalana.

Como con el resto de convocatorias de ocupación pública, no podrán sufrir ninguna dolencia o defecto físico o psicofísico que impida o merme el desarrollo correcto de sus funciones como policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!