Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

'Recicla vidrio por ellas' contra el cáncer de mama

La campaña Recicla vidrio por ellas puesta en marcha ayer con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama pretende recaudar fondos...

Los contenedores de color rosa de la campaña. ajuntament

La campaña Recicla vidrio por ellas puesta en marcha ayer con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama pretende recaudar fondos para la Fundación Sandra Ibarra que se encarga de investigar para superar esta enfermedad. Ecovidrio, con la colaboración del ayuntamiento de Palma y Emaya ha distribuido diez contenedores de color rosa en cinco puntos céntricos de la ciudad (las plazas de España, París, Santa Eulàlia, Porta de Santa Catalina y es Born). Estos receptáculos estarán en estos emplazamientos aproximadamente las próximas dos semanas. El producto de los envases de vidrio que se recoja en ellos será donado a la fundación. Los ciudadanos también tienen otra forma para aportar fondos, adquiriendo un miniglú diseñado por Agatha Ruiz de la Prada.

El PP pregunta dónde deben beber los funcionarios

¿Hasta cuándo deberán beber agua de los lavabos los funcionarios municipales debido a que no disponen desde hace meses de dispensadores?, se pregunta el grupo municipal del PP. Los conservadores critican que el alcalde, José Hila, niegue el agua a sus funcionarios mientras coloca fuentes de líquido purificado en la vía pública. Proponen la recuperación de los dispensadores priorizando a las empreas suministradoras que apuesten por la integración de personas discapacitadas.

¿Qué pasa con Son Busquets?

Se pregunta el grupo municipal de Ciudadanos, quien quiere conocer para cuándo se prevé disponer del Plan Especial aprobado y en qué situación está la subasta anunciada por Defensa.

Compartir el artículo

stats