16 de octubre de 2019
16.10.2019

La Oktoberfest se celebra el sábado en el Fan Mallorca

La tradicional fiesta alemana se traslada al centro comercial con música en directo, gastronomía típica y vales de consumición gratis para los clientes

16.10.2019 | 17:21
Imagen de archivo de una de las Oktoberfest celebradas en la isla.

La Oktoberfest se celebrará este sábado, día 19, en el Fan Mallorca Shopping, que desde el mediodía hasta la medianoche convertirá la plaza situada junto a la entrada en un rincón de Baviera. La tradicional fiesta alemana, que se traslada al centro comercial del Coll d'en Rabassa, ofrecerá a los asistentes música en directo, gastronomía típica y vales de consumición gratis para los clientes.

Los organizadores repartirán 70 vales de comida y bebida gratis entre aquellos clientes que realicen compras en los establecimientos del Fan por un valor superior a 20 euros. Los tickets de compra deberán validarse en el Punto de Información del centro comercial y serán canjeables en los puestos de restauración del evento germano, muy popularizado en numerosas zonas de la isla y que este año se extiende al Llevant palmesano.

Además de música, food trucks para degustar numerosas propuestas gastronómicas y cervezas del país germano de diferentes tipos y procedencias, se colocará un photocall en la entrada de la Oktoberfest para inmortalizar la asistencia a la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!