La Oktoberfest se celebrará este sábado, día 19, en el Fan Mallorca Shopping, que desde el mediodía hasta la medianoche convertirá la plaza situada junto a la entrada en un rincón de Baviera. La tradicional fiesta alemana, que se traslada al centro comercial del Coll d'en Rabassa, ofrecerá a los asistentes música en directo, gastronomía típica y vales de consumición gratis para los clientes.

Los organizadores repartirán 70 vales de comida y bebida gratis entre aquellos clientes que realicen compras en los establecimientos del Fan por un valor superior a 20 euros. Los tickets de compra deberán validarse en el Punto de Información del centro comercial y serán canjeables en los puestos de restauración del evento germano, muy popularizado en numerosas zonas de la isla y que este año se extiende al Llevant palmesano.

Además de música, food trucks para degustar numerosas propuestas gastronómicas y cervezas del país germano de diferentes tipos y procedencias, se colocará un photocall de la Oktoberfest para inmortalizar la asistencia a la fiesta.