Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

La ONCE lanza 5,5 millones de cupones con en Figuera

Ayer se presentó el cupón con la figura de en Figuera. ajuntament

La ONCE ha lanzado 5,5 millones de cupones con la figura de en Figuera, el reloj que preside la fachada de Cort desde 1848. El alcalde de Palma, José Hila, el delegado territorial de esta organización en Balears, José Vilaseca, y la presidenta de su consejo, María del Carmen Soler, presentaron ayer la iniciativa. El sorteo con los cupones con en Figuera se realizará el viernes, 24 de octubre. Hila agradeció a la organización que haya escogido a en Figuera, "un símbolo de nuestra ciudad y de nuestro ayuntamiento". Asimismo, la primera autoridad municipal destacó "la importante labor que desarrolla la ONCE para mejorar la vida de las personas ciegas o que tienen alguna discapacidad visual" y agradeció su colaboración en cuestiones relativas a la accesibilidad. Por su parte, Vilaseca afirmó que la iniciativa es una forma de agradecer a la sociedad palmesana y balear "su solidaridad cuando se acerca a adquirir el cupón a alguno de los 580 puntos de venta".

Noguera cumple (por ahora)

Poco antes de las pasadas elecciones municipales el que fuera alcalde de la ciudad, Antoni Noguera, afirmó que no aspiraba a ser candidato al Govern balear por su formación porque, lo que a él en realidad le haría ilusión, una vez cumplido con su compromiso en el Ayuntamiento de Palma, es dar el salto a la política nacional y poderse convertir en un futuro en el primer diputado econacionalista. De momento, cumple con su afirmación y solo aspira a liderar la transición a nivel interno.

Coll pide que no se vote a Sánchez

El portavoz de Vox en Cort, Fulgencio Coll, ha pedido a los palmesanos que no voten al PSIB-PSOE por la falta de compromiso del Gobierno central con la financiación de la nueva depuradora de Palma. También ha reiterado su apoyo a los cruceros sin limitaciones.

Compartir el artículo

stats