El cupón de la ONCE correspondiente al sorteo que se realizará el viernes, día 24 de octubre, estará dedicado a en Figuera, el reloj que preside la fachada de Cort desde 1848.

Tal como ha explicado esta mañana el delegado territorial de la organización en Balears, José Vilaseca, se han emitido un total de 5,5 millones de cupones que se podrán a la venta en toda España. Con esta acción la ONCE quiere agradecer a la sociedad balear "su solidaridad cuando se acerca a alguno se los 580 puntos de venta que tenemos en las islas"

Con la adquisición de un cupón, que cuesta 1,5 euros se puede optar a uno de los 55 premios de 55.000 euros cada uno y, con 50 céntimos más, a una paga de 3.000 euros mensuales durante 25 años.

El alcalde, José Hila, quien recibió una reproducción del cupón con la réplic a de en Figuera, agradeció la labor de la ONCE y su ayuda a la hora de definir la accesibilidad de los proyectos que el Ayuntamiento desarrolla. En el acto tambén han estado presentes la presidenta del Consejo Territorial, Mari Carmen Soler, el jefe de juego de la delegación balear, Juan José Villalonga, y Toni, un vendedor del cupón.