Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Pablo Casado hace campaña en la "provincia de Palma"

La presencia policial 'espanta' a los manteros. j. C.

Los principales partidos con representación en el Congreso de los Diputados se comprometieron la semana pasada a reducir los gastos de la próxima campaña electoral, en especial por lo que se refiere a la supresión del denominado buzoneo y al reparto domiciliario de propaganda electoral escrita. Nada se dijo en el acuerdo sobre las campañas de promoción de los candidatos por vía telefónica. Por ello, los ciudadanos de Palma han comenzado a recibir llamadas en las que una persona se ofrece a dar información sobre las propuestas que el líder nacional del PP, Pablo Casado, tiene para la "provincia de Palma". Cuando se intenta corregir al interlocutor señalándole que, en realidad, está llamando a un teléfono de la ciudad de Palma, que es la capital de la Comunidad Autònoma de les Illes Balears, asegura que ya lo sabe, aunque insiste en el término "provincia".

Joan Mut ha solicitado la segunda actividad

No se sabe a ciencia cierta si el comisario Joan Mut es uno de los dos aspirantes que han presentado su solicitud para ser nombrado nuevo jefe de la Policía Local. Mut ha solicitado la segunda actividad, que no le querían dar, alegando que el tiempo que estuvo en el consorcio de la Platja de Palma no fue policía. También estaba interesado en presentar candidatura el intendente jefe de Castellón.

Si hay vigilancia, no hay manteros

Cuando hay vigilancia policial en la plaza Major los manteros desaparecen como por arte de magia, como ocurrió ayer con la presencia al mediodía de dos agentes uniformados.

Compartir el artículo

stats