Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Este mes se reabre la comisaría de la Policía Local de Son Gotleu

Hila, Adrover, Pastor y Palouzié visitaron las instalaciones. j. C.

Cuando se cumple un año del incendio intencionado que calcinó más de 20 vehículos de la Policía Local aparcados en el estacionamiento interior de la comisaría de Son Gotleu, estas instalaciones volverán a abrir sus puertas después de finalizadas las obras de adecuación del inmueble, que han tenido un coste de 75.000 euros. Ayer visitaron el edificio, que también es la sede de una unidad de atención al ciudadano, la sede del distrito Llevant y oficinas de Servicios Sociales, el alcalde, José Hila, la concejala de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, la responsable de Infraestructuras, Angélica Pastor, y el jefe de la Policía Local, Josep Palouzié.

Dos candidatos a jefe

El concurso para proveer la plaza de Jefe de la Policía Local no ha quedado desierto. A la espera de si llegan más propuestas no presentadas presencialmente, ayer había dos solicitudes.

Moratoria para la contratación de cruceros

Més per Palma quiere agilizar la limitación de la llegada de cruceros y, ante la falta de propuestas concretas de Cort, el Govern y Autoridad Portuaria, Modelo de Ciudad ha decidido convocar la comisión a tres bandas con el fin de acordar, de forma urgente, una moratoria en la contratación.

Ciudadanos quiere que se mantenga Via Roma

Ciudadanos quiere que se mantengan los nombres de Via Roma, y las avenidas de Alemania y Portugal ya que la comisión técnica de memoria Democrática consideró que estos nombres no tienen connotaciones fascistas.

Compartir el artículo

stats