Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 21, 22 y 23 años de edad por clavar un punzón y darle una paliza a un hombre en un parque del barrio del Polígono de Levante de Palma.

Los hechos empezaron el pasado día 30 de agosto de 2019 cuando a la víctima se le acercaron tres jóvenes, lanzándose contra él y propinándole golpes en la cabeza. Varias personas que se encontraban en la zona llamaron la atención a los jóvenes que se marcharon del lugar. La víctima fue trasladada a Son Espases.

El 19 de septiembre, alrededor de las 11 de la noche, el denunciante se encontraba en el mismo parque con varios amigos, aparecieron los tres jóvenes, portando dos de ellos un palo y el tercero un punzón, agrediéndole y clavándole el punzón varias veces. Además, le sustrajeron un reloj y una cadena.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro se hizo cargo de la investigación, procediendo a la detención de los presuntos autores en el día de ayer, y siendo puestos a disposición judicial.