Una concentración de motos clásicas ha recorrido Palma este domingo en la segunda Distinguished Gentleman's Ride, que se organiza para recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino [vea aquí las imágenes.

La salida de los 'elegantes' moteros ha tenido lugar a las 10 de la mañana en el castillo de Bellver. Desde allí han circulado por Palma durante toda la mañana para acabar sobre la una de la tarde en el Club de Mar. A esta marcha benéfica organizada por Café Racer Mallorca se habían inscrito unas 300 personas, recaudando más de 9.000 euros, según la página web de la concentración.

La Distinguished Gentleman's Ride se celebra el mismo día en diferentes ciudades de todo el mundo. Este año hay previstas 683 concentraciones repartidas entre más de 100 países.

El principal socio benéfico de Distinguished Gentleman's Ride es la fundación Movember, una organización especializada en la salud masculina, centrada en el cáncer de próstata, el cáncer de testículo, la salud mental y la inactividad física.