Una mujer española de 69 años, identificada como V.C.C., murió el martes por la mañana en la barriada palmesana del Coll d'en Rabassa, al caer a la calle desde el balcón de su domicilio, en un cuarto piso de altura.

La Policía Nacional abrió una investigación y realizó una detenida inspección ocular, de la que se desprendía que en el fallecimiento no habrían participado otras personas. El fallecimiento de la mujer provocó una gran consternación en el vecindario.

Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana de ayer, en el número13 de la calle Francesc Frontera. La mujer se precipitó al vacío desde un cuarto piso de altura y quedó tendida en la calle.

Al lugar acudió con urgencia una ambulancia del 061, pero cuando llegó, la dotación sanitaria solo pudo certificar la defunción de la víctima.

Las primeras patrullas de la Policía Nacional que fueron al domicilio encontraron varios productos de limpieza en el balcón desde el que había caído la mujer, por lo que inicialmente se manejó la posibilidad de que hubiera caído accidentalmente mientras realizaba labores domésticas.

Poco después se incorporaron a la investigación los especialistas del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica. Los agentes realizaron una detenida inspección ocular e interrogaron a varios testigos. Estas nuevas gestiones apuntaban a que podría tratarse de un suicidio.

En cualquier caso, los investigadores llegaron a la conclusión de que la mujer se encontraba sola en casa cuando se precipitó al vacío, por lo que quedaba inicialmente descartada la participación de otras personas. La Policía estaba a la espera de la autopsia para finalizar las diligencias.

El fallecimiento de la mujer provocó una gran consternación entre los vecinos de la zona.