Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Rodríguez no quiere que Fulgencio Coll se vaya a Madrid

Bomberos de la promoción de 1984. Manu mielniezuk

Como se sabe, Vox está buscando candidato al Congreso para sustituir a Malena Contestí, que probablemente no va a repetir. Más de uno en el partido ha pensado en el portavoz municipal en Cort, Fulgencio Coll, como nueva cabeza de cartel del partido ultraconservador. No obstante, al margen de cuál sea la opción del también general retirado, esta posibilidad choca con la oposición frontal del número dos de la formación, y también concejal en Palma, Sergio Rodríguez, quien no está por la labor de quedarse al frente de su grupo en Cort, porque tampoco quiere renunciar al Parlament.

Campaña de desratización

Pese a que el equipo de gobierno afirma que se han atendido todas las quejas por la presencia de ratas, ha aceptado la petición del PP para que se adopten "las medidas oportunas para terminar con la plaga de roedores". Eso sí, previa supresión de la afirmación de que el fenómeno "asola" la ciudad.

Promoción de 1984

Los bomberos de la promoción de 1984, que se incorporaron el 20 de septiembre, se reunieron ayer en un acomida de compañerismo en las antiguas instalaciones del parque de Son Castelló. Algunos de los presentes aún están en activo. El acto coincidió con la devolución de la placa de inauguración de estas instalaciones.

Son Busquets tendrá que esperar

Lo confirmó ayer la teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Neus Truyol. La aprobación del Plan Especial de Reforma Interior de Son Busquets se retrasará debido a la incorporación de nuevos criterios urbanísticos.

Compartir el artículo

stats