Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

'Airoso' y 'Latino' patrullan junto al colegio Jaume I

Un agente de la Montada junto a Jaume I. ajuntament

A iroso y Latino son los dos ejemplares de la Policía Montada de Palma que patrullaron ayer en las inmediaciones del colegio público Jaume I. Se trata de una iniciativa puesta en funcionamiento en el presente curso escolar consistente en que la unidad de la policía montada se despliegue en distintas barriadas de la ciudad para patrullar por sus calles y hacerse presente en las inmediaciones de los colegios en las entradas y salidas de clases. Se pretende con esta iniciativa dar a conocer esta unidad policial en todos los barrios de la ciudad y permitir que los escolares descubran en muchos casos esta sección. La Montada ya estuvo presente el pasado día 11 en Son Oliva para vigilar la entrada al colegio público de esta barriada. También han hecho acto de presencia en los colegios públicos Marià Aguiló, Emili Darder y Guillem Sagrera. También han patrullado en el parque de sa Riera.

Hila reconoce que no hay compromiso escrito

Lo desveló ayer la portavoz de Ciudadanos, Eva Pomar, tras la reunión mantenida con el alcalde: pese a que el proyecto de la nueva depuradora del Coll d'en Rabassa está declarado de interés general por el Estado, "no existe un convenio por escrito, ni un compromiso en cuanto a plazos ni financiación".

Premios a la fidelidad al transporte público

Coincidiendo con la semana de la movilidad, ayer se procedió a la entrega de premios a los usuarios del transporte público más fieles. Entre otras personas, fueron galardonadas Patricia Aguirre por haber realizado 2.530 viajes y Marcelo Ortega, con 2.052 traslados.

Compartir el artículo

stats