Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Celeste se abstiene de pedir la dimisión de Neus Truyol

Angélica Pastor participó en la fiesta de Calvià. dm

La postura del grupo municipal del Partido Popular en Cort en relación a la situación generada por la denuncia contra Neus Truyol por los vertidos de aguas residuales a la bahía de Palma en el pasado mandato es de extrema prudencia. Su portavoz, Mercedes Celeste, no se atrevió ayer a exigir al alcalde, José Hila, su dimisión en el transcurso de una reunión mantenida con la máxima autoridad municipal, solo alertó de que la situación “tan complicada” por la que está atravesando Truyol pueda “poner en grave riesgo la labor tan importante” encomendada a la concejalía de la que ahora es responsable la teniente de alcalde, que no es otra que la de Modelo de Ciudad, que incluye Urbanismo y Vivienda. Esta “prudencia” se puede explicar por el hecho de que miembros del PP han ostentado responsabilidades en Emaya en anteriores mandatos, cuando se producían exactamente los mismos hechos que los ahora denunciados.

Hila celebrará su cumpleaños en Hamburgo

El alcalde, José Hila, celebrará su 47 cumpleaños fuera de la ciudad y lejos de su familia. Se encontrará en la ciudad alemana de Hamburgo, a la que acompañará al conseller de Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, con el fin de explicar, junto con el presidente de la Autoridad Portuaria, Joan Gual de Torrella, a las grandes navieras la intención de limitar el número de cruceros.

Pastor se lo pasó en grande en Calvià

La concejala de Infraestructuras de Cort, Angélica Pastor, se lo pasó en grande este fin de semana participando en las fiestas del Rei en Jaume de Calvià.

Compartir el artículo

stats