El tramo del Paseo Marítimo que enlaza con la autopista de Llevant sufrirá restricciones de circulación durante las noches del jueves y del domingo para modificar de nuevo los carriles debido a las obras del bulevar. El Consell de Mallorca ha informado que los trabajos a realizar pueden conllevar el corte de algún carril o incluso de todo el acceso desde el aeropuerto el próximo fin de semana.

El departamento de Carreteras del Consell prevé que haya restricciones de la circulación de vehículos en el tramo comprendido entre la calle Puerto Rico hasta el torrente de na Bàrbara, a partir de las 22.30 horas de este jueves, en sentido hacia el aeropuerto. Durante esa noche, se repintarán los dos carriles de circulación actuales para 'moverlos' hacia la mediana y dejar más espacio en el lateral de la vía, donde se tiene que trabajar a partir de ahora.

La dirección de la obra asegura que la circulación por el resto del Paseo Marítimo no se verá afectada y que en el tramo en el que se trabaja puede que haya que cortar puntualmente uno de los dos carriles.

Posible cierre de la entrada desde la autopista

Según el plan de trabajo, el domingo por la noche se hará lo mismo en los tres carriles del sentido contrario, han explicado fuentes de Carreteras. En este caso, el Consell está estudiando si corta la entrada de vehículos desde la autopista para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Si se opta por esta medida, los coches serán desviados por la salida al Molinar o por la rotonda de Can Blau para acceder al centro.

Todas estas restricciones están a la espera de la autorización de la Dirección General de Tráfico.