03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Paralizan un concierto en Sa Possessió por exceso de ruido y carecer de licencia

La Policía Local se personó el pasado día 1 de madrugada en el recinto tras ser alertada por los vecinos - La infracción podría acarrear una multa de hasta 300.000 euros

03.09.2019 | 16:25
Un agente mide los decibelios.

Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma, con el apoyo de miembros de la Unidad Nocturna, paralizaron el pasado día 1 un concierto al aire libre en sa Possessió, en el polígono de Son Rossinyol.

Los policías se personaron en el concierto a las cuatro de la madrugada tras las numerosas quejas de vecinos debido al ruido que les llegaba. Los agentes comprobaron que se excedía el límite sonoro permitido y que el promotor no tenía licencia para esta actividad al aire libre, por lo que se decretó la paralización de la actuación y el desalojo de los asistentes.

La Policía Local ha recordado que las denuncias por ruido procedente de este recinto son numerosas. Durante 2018 y 2019, se han elaborado siete informes sobre anomalías en el funcionamiento de la actividad y se han levantado ocho actas por incumplir las condiciones de la licencia y por actividades musicales en el exterior.  

La infracción ahora denunciada, indica el comunicado policial, podría suponer una multa de hasta 300.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!