Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Cambios en la representación histórica de UGT en Cort

Una maleta acompaña al tigre de Quadrado.

La jubilación del histórico dirigente de UGT en Cort, Tomás Casado, prevista para el próximo día uno de octubre, va a suponer cambios importantes en esta formación sindical. Además también abandona su labor como sindicalista de primera línea Eduardo Montes, que asumió durante unos meses del pasado mandato la dirección general de Vivienda. Ahora Montes ha decidido dejar la representación sindical, aunque no UGT, para incorporarse como trabajador social, que es su profesión habitual, a la concejalía de Educación. Mientras tanto, el también histórico sindicalista Aurelio Martínez, vive unos momentos especiales puesto que ayer, junto a familiares y amigos, asistió en Cort a la boda de su hija.

Cambios en el departamento de Población

En el departamento de Población también se van a producir cambios importantes, puesto que Tomás Lladó, que se jubila próximamente, va a dejar la jefatura del servicio a favor de la también veterana funcionaria Francisca Bauzá, procedente del departamento de Movilidad y que ha ganado el concurso de traslados para ocupar la plaza de jefe de servicio.

Como una patena

Las huestes de Canamunt y Canavall, con la ayuda de Emaya, dejaron como una patena la zona del Parc de la Mar utilizada el domingo como campo de batalla del quinto simulacro de enfrentamiento entre ambos bandos.

El balcón del tigre sigue creciendo

El tigre de peluche colocado simbólicamente en un balcón de una vivienda de la plaza Quadrado ha aparecido durante unos días con una maleta, en alusión al proceso de gentrificación acelerado que sufre el barrio.

Compartir el artículo

stats