El próximo lunes se inaugurará en Son Cotoner el paseo en recuerdo de Manuel Haro Martínez, conocido como padre Manolo, fallecido en enero de 2018 y muy conocido en Palma por haber sido fundador del colegio Santa Magdalena Sofía, del equipo de fútbol Parroquia Ramon Llull e impulsor de iniciativas sociales.

El alcalde de Palma, José Hila, asistirá a la colocación de la placa en memoria del padre Manolo, quien fue también titular de la parroquia Beato Ramón Llull de Son Cotoner, el lunes, a las 10.30 horas, en la calle situada entre Sínia d'en Gil y Joan Dameto.

Tal como han destacado distintas asociaciones vecinales, el padre Manolo fue "un ejemplo de dedicación a las personas más vulnerables del barrio de Son Cotoner y otros barrios del distrito". Organizó un servicio de recogida de ropa y de actividades culturales y sociales.

El pasado mes de enero, un año después de su fallecimiento, el colegio Santa Magdalena Sofía, con motivo de los 50 años del centro escolar, bautizó su nuevo pabellón con el nombre del religioso.