21 de agosto de 2019
21.08.2019

El PP denuncia que la app de la ORA en Palma sigue generando problemas

El regidor David Díez ha acusado al alcalde Hila de haber actuado "desde la improvisación"

21.08.2019 | 17:26
La nueva aplicación se puso en marcha en junio.

El regidor del PP en el Ayuntamiento de Palma, David Díez, ha criticado este miércoles la nueva aplicación para dispositivos móviles(app) 'MobiAPParc' para pagar la ORA y ha afirmado que ésta "ha generado problemas donde antes no existían".

Según ha informado el PP de Palma en un comunicado, el Ayuntamiento puso marcha la nueva app el pasado mes de junio y los fallos más comunes son "errores en la geolocalización, dificultades a la hora de modificar datos introducidos y para registrarse, además de fallos de conexión".

En declaraciones a COPE Mallorca, recogidas por el PP en su comunicado, Díez ha manifestado que el alcalde de Palma, José Hila, "ha actuado desde la improvisación" con este tema, lo que "ha generado problemas donde antes no existían". Además, Díez ha asegurado que el funcionamiento de la aplicación "ha ocasionado que algunos usuarios hayan sido multados por unas circunstancias de las que no son responsables".

Desde el PP han afirmado que no ven ningún problema en que Cort haya decidido poner en marcha una nueva aplicación "siempre y cuando ésta mejore" la existente, algo que, según dicen, "no ha ocurrido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!