19 de agosto de 2019
19.08.2019

Aparecen pintadas contra las viviendas turísticas de Alzina Living en Son Espanyolet

Los vecinos del barrio residencial llevan más de un año denunciando los desmanes de los inquilinos y las irregularidades del promotor noruego

19.08.2019 | 13:50

Varias viviendas turísticas de Son Espanyolet han aparecido este lunes con pintadas en las que se puede leer 'Arruix' (fuera) y 'Fora Alzina Living', es decir, contra la empresa de origen noruego que actualmente comercializa 35 plazas en tres inmuebles del barrio y a la que la conselleria de Turismo del Govern ha anulado este año otras dos licencias por irregularidades.

Los vecinos del antaño tranquilo barrio residencial llevan desde 2018 denunciando los desmanes de los turistas que allí se alojan y las ilegalidades del promotor, que llegó a comercializar más de 60 plazas repartidas en tres calles de Son Espanyolet.

No es la primera vez que han aparecido pintadas en contra del dueño de Alzina Living, ya que una de sus propiedades en obras el pasado febrero fue objeto de un escrito en su fachada donde se le decía: '¡Váyase! En este barrio no lo queremos! El propietario de esta casa es un prepotente, incívico, irrespetuoso, maleducado y mentiroso'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!