13 de agosto de 2019
13.08.2019

Son Espanyolet "indignado" con Turismo al no multar el alquiler "ilegal" en Porto 24

Los vecinos se sienten "indefensos" tras recibir como respuesta a su denuncia de un alquiler vacacional ilegal que "no se han constatado los hechos"

13.08.2019 | 13:51

Los vecinos de Son Espanyolet se sienten "indefensos" tras recibir como respuesta a su denuncia de alquiler vacacional ilegal en Porto 24 que "no se han constatado los hechos".

A través de su cuenta en Twitter, la plataforma Son Espanyolet Residencial muestra su perplejidad e "indignación" ante la actuación de los inspectores de Turisme que han admitido como válidas la respuesta de los inquilinos en este alojamiento de turismo vacacional "ilegal", según los vecinos. "Somos amigos de los propietarios", han respondido.

Los vecinos del barrio están cansados de que "cada semana haya amigos nuevos" en las casas del empresario noruego que ha convertido el barrio en su centro de operaciones, muchas de ellas denunciadas y multadas por ser ilegales y no ajustarse a las normas.

La semana pasada, la última acción fue el striptease protagonizado en la azotea de una de las casas de aqluiler vacacional en el barrio de santa Catalina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!