Los vecinos de la calle Joan Crespí denunciaron ayer el striptease que varios hombres protagonizaron en la terraza de una de las fincas de pisos dedicadas al alquiler turístico. Con asombro, los residentes en esta calle de Santa Catalina, limítrofe con Son Espanyolet, vieron cómo varios turistas se desnudaron, ajenos a la proximidad de otras viviendas, y prosiguieron con su particular fiesta.

No es la primera vez que los vecinos de este bloque del número 22 de Joan Crespí soportan molestias por culpa de los turistas que se alojan allí, pero según declararon a este diario "hoy [por ayer] se están pasando".

La queja de los vecinos también es extensiva a la nula respuesta que han recibido cuando han denunciado este alquiler turístico ilegal ante la conselleria de Turismo, pues son ellos los responsables de demostrar la ilegalidad, comentaron ayer.

Cabe recordar que el alquiler turístico está prohibido en las viviendas plurifamiliares en la ciudadel alquiler turístico está prohibido en las viviendas plurifamiliares en la ciudad.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El alquiler vacacional provoca una 'guerra' en Son Espanyolet
  • Turistas desnudos se bañan en una fuente de Cala Rajada

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO