09 de agosto de 2019
09.08.2019

El parque de sa Riera tendrá un circuito de juegos inclusivos

La zona elegida por Cort es donde estuvo la torre que se quemó: "Una vez que se reponga, situaremos en ese lugar los juegos", afirma Angélica Pastor

09.08.2019 | 13:22
Cort desmontó la torre del castillo incendiado en el parque de sa Riera

Angélica Pastor ha confirmado que una vez repuesta la zona donde se quemó el castillo del parc de sa Riera, "vamos a crear un circuito de juegos inclusivos". En la actualidad tan solo hay uno pero "nuestra idea es trabajar en ampliar la zona para juegos infantiles destinada a niños con diversos problemas", ha añadido la regidora de Infraestructuras.

Palma no cuenta con ningún parque inclusivo, una denuncia que han hecho personas como Magdalena Fornés, madre de un pequeño con parálisis cerebral que han emprendido una lucha para conseguir que "un derecho universal, como es el juego, llegue para todos los niños".

De hecho, ella ha sido la promotora de la iniciativa de crear el primer parque de estas características en La Femu, proyecto que ganó en la última convocatoria de presupuestos participativos.
Hoy Pastor ha indicado en relación a poner en marcha este parque que "estamos pendiente de solucionar un tema con una contrata para pder ejecutarlo. Estamos muy interesados", ha asegurado la política socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!