Con motivo de la celebración de la ya tradicional Marcha des Güell a Lluc a Peu, esta noche, la Policía Local ha informado de las restricciones circulatorias que comenzarán a las 19 horas y hasta las 00.30 en calle Aragó y otras cercanas.

El Ayuntamiento ha precisado que partir de las 19 horas hasta las 00.30 horas las restricciones de circulación afectarán a la calle Aragó, a la altura de la calle Nicolau de Pacs y calle Reyes Católicos; a la calle Metge Josep Darder, a la altura de la plaza Miquel Dols, aunque se permitirá el acceso a los vecinos.

A partir de las 22.45 horas y hasta las 00.30 horas, se cerrará el acceso a la calle Aragó desde la vía de Cintura, además del cierre de la calle Reyes Católicos desde la plaza Miquel Dols.

Los horarios anteriores podrán verse modificados en función del número de participantes.

La Policía Local recomienda acudir a la concentración a pie y a los vecinos que tengan que hacer uso de sus vehículos que estacionen fuera del circuito cerrado antes de las horas señaladas.

Una vez en marcha, la comitiva no se podrá circular por las zonas acotadas hasta que no haya discurrido el final de la caminata.

Por otra parte, la Dirección General de Emergencias y el 112 recomiendan a todos los participantes la utilización de la aplicación para móviles My112, que permite que en caso de accidente o de extravío, y al pulsar el botón de emergencia, el teléfono envíe automáticamente las coordenadas al 112, siempre que el GPS esté activado.