La obra maestra de Tchaikovsky, El lago de los cisnes, regresa esta noche al Auditorium de Palma como parte de su gira de verano.

Esta es la primera de las cuatro funciones que el Ballet de Moscú, dirigido y fundado por Timur Fayziev, dará en Mallorca. Mañana repetirá en Ciutat para proseguir su recorrido este fin de semana, primero en el Auditorio Sa Màniga, de Cala Millor y pondrá punto y seguido en Alcúdia, donde culminará el domingo antes de regresar a Mallorca en enero del año que viene.

"El Auditorium es ideal para interpretar El lago de los cisnes. Podemos poner todos los decorados y es un espacio muy cómodo para los bailarines.", explicó Fayziev, horas antes de que diese comienzo la primera actuación."Es una obra muy difícil de bailar. Debes tener muy buena salud, estar muy preparado físicamente y descansar bien. Son dos horas de espectáculo que exigen mucho al bailarín."

El Ballet de Moscú volverá a Mallorca a comienzos del próximo año, donde interpretarán la banda sonora, por excelencia de esas fechas, El Cascanueces.El Cascanueces