Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Una avería elevará la temperatura del pleno más intenso

Imagen del parque de bomberos de s'Arenal. J. c.

La avería de los aparatos de refigeración del salón de plenos del Ayuntamiento de Palma elevará previsiblemente la temperatura de la sala hasta niveles nunca vistos en las últimas décadas. Veremos si además del gradiente térmico los puntos que se tratarán también elevarán la tensión o si se producirá el efecto contrario. La rotura de los aparatos de aire acondicionado se produjo la semana pasada, aunque ya no funcionaban correctamente desde hace tiempo. Coincide además con la celebración del primer pleno ordinario del actual mandato que incorpora nada más y nada menos que 131 puntos en la orden del día, además de otros que se van a discutir por urgencia. Si bien se trata de la sesión más "cargada" en cuanto a número de temas a tratar posiblemente de los últimos 2o años, nada que ver con las que tenían lugar en los primeros mandatos de Joan Fageda, cuando se llegaban a discutir, en sesiones de mañana, tarde y noche más de 20o.

El PP está contento con Hila

El grupo municipal del PP está contento con el alcalde, José Hila. Afirman que la máxima autoridad municipal les ha hecho caso y va a proponer al pleno la revocación al gerente de la funeraria municipal, Jordi Vilà, de la facultad de contratar y despedir empleados. Claro que, para ser coherente, también debería eliminarse esta potestad al gerente de la EMT, Mateu Marcús.

Una mano de pintura para el parque de Bomberos

Además de las numerosas deficiencias en cuanto a material y medios, el parque de bomberos de la Platja de Palma necesita urgentemente una mano de pintura.

Compartir el artículo

stats