13 de julio de 2019
13.07.2019

Miss Flexas celebra su 15 aniversario

Más de un millar de personas acudieron a la mítica fiesta, que tuvo como imagen al artista Fernando Estrella

13.07.2019 | 01:24

Maquillaje, pestañas postizas, bigotes, lentejuelas y pelucas: es lo único que necesitan los artistas de la fiesta del bar Flexas para desfilar orgullosos por el escenario.

Niños, jóvenes y no tan jóvenes llenaron el Parc de la Mar para disfrutar de la fiesta, este año bajo el título Miss 15 y con Fernando Estrella como imagen del evento.

Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, es la dueña del bar Flexas y fue la encargada, como cada año, de presentar la fiesta.

A las 20.30 empezó el espectáculo con Flexas Kids, un avance de la fiesta que dio el protagonismo a los más pequeños.

Decenas de niños pasaron por el escenario cantando y bailando al ritmo de canciones de Rosalía, Daddy Yankee o Nicky Jam, entre otros.

Mientras, centenares de personas iban llegando en masa para bailar delante del escenario o tomar un tentempié en alguna de los food trucks.

Una vez entrada la noche empezó la fiesta para los más adultos. Más de un millar de personas movieron el cuerpo al ritmo de la música de artistas como Willy Canela, La Prohibida, El Niño de Elche, The Prussians o el dúo Ladilla Rusa. Los artistas invitados llevaron a cabo un desfile imitando a las tradicionales misses, engalanados con coronas y subidos en enormes tacones.

Premio Gamba de Oro

Además, Pepa Charro entregó, como en cada edición, el Premio Gamba de Oro. La elegida para el primer galardón fue la asociación Chrysallis, de familias con menores transexuales. El segundo premio fue entregado a Carnivale, y el tercero a Pita.

Asier Etxeandia

Cabe destacar la presencia del reconocido actor y cantante español Asier Etxeandia. Junto a Enrico Barbaro forman Mastodonte, uno de los muchos grupos musicales que animaron la noche del Fletxas.

El año pasado, este evento obtuvo por parte del Ayuntamiento el título de fiesta de interés cultural. Y es que, como dice La Terremoto de Alcorcón, esta fiesta es famosa porque invita a mover el esqueleto y desmelenarse: "Aquí no hay vergüenza. En este escenario todo tiene cabida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!