El ayuntamiento de Palma, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP), está realizando obras de mejora y reparación los elementos deportivos de sa Riera.

Según informó Cort en un comunicado, las pistas de voley, que ya cuentan con la nueva señalización y los nuevos palos, se han reabierto esta semana.

También se ha vuelto a abrir la cancha de baloncesto, con nueva señalización y nuevos azulejos y cestas, además, se han instalado elementos de protección y redes antivandálicas y se ha reparado la estructura cimentada.

El campo de fútbol siete permanece cerrado debido a los trabajos de mejora, que consisten en la sustitución del césped artificial con la señalización reglamentaria y de las porterías por unas porterías antivandálicas.

La previsión es que las tareas de mejora de la pista de fútbol siete finalicen la semana del 15 de julio. El plazo previsto del conjunto de las obras, comenzadas el 10 de junio, era de seis semanas.

Cabe recordar que el consejo de administración de la SMAP adjudicó el pasado mes de mayo a H2O2 Sport Global el contrato para mejorar estas instalaciones deportivas.

Con esta actuación se da respuesta a las peticiones vecinales, además de dignificar las instalaciones, según explicó ayer Cort.