Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Joan Carles Palos deja el periodismo, pero no la comunicación

Palos se despidió ayer de una de sus colaboradoras. j. C.

El hasta ayer director general de Comunicación del ayuntamiento de Palma, Joan Carles Palos, se despidió ayer de sus más directos colaboradores ya que también desde ayer ha dejado de prestar sus servicios a la administración municipal como responsable de la comunicación del anterior equipo de gobierno. Afirma que tras años de ejercicio del periodismo, deja la profesión, aunque no el mundo de la comunicación en el que pretende ejercer desempolvando la actividad de su empresa que se ocupa, entre otras, a la realización de programas y actividades destinadas al senderismo.

De Maria pasa de Podemos al PSOE

Joaquín de Maria, hasta ahora director general de Participación Ciudadana con la concejala Eva Frade, ha sido destituido de su cargo pese a que esta concejalía continúa bajo la órbita de Podemos, con el teniente de alcalde Alberto Jarabo como titular. El mismo día de su destitución ha sido nombrado director general de Sanidad y Consumo, dependiente de la concejala socialista Elena Navarro, titular de la concejalía que también incluye Turismo. El traspaso de cargos de una concejalía a otra no implica necesariamente el cambio de afiliación política.

Mateu Marcús continuará en la EMT

Si bien aún no se ha producido el nombramiento formalmente se da por hecho que una vez se haya constituido el nuevo consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que presidirá el concejal socialista Francesc Dalmau, que el actual gerente de esta compañía pública, Mateu Marcús, continuará en el cargo.

Compartir el artículo

stats