18 de junio de 2019
18.06.2019

ARCA pedirá reuniones con el alcalde y regidores de Palma para luchar contra los grafitis

La entidad celebra que Hila quiera priorizar la limpieza de las pintadas vandálicas

18.06.2019 | 11:56

ARCA pedirá reuniones con el alcalde y los regidores para luchar contra los grafitis, de acuerdo con su campaña No Pintadas Vandálicas.

La entidad conservacionista ha manifestado que acoge con "esperanza" que José Hila tenga como una de sus prioridades como alcalde erradicar las pintadas. ARCA considera que está dando frutos su insistencia con la campaña de denuncia de este vandalismo. "Ya dijimos que el primer paso era asumir la gravedad del problema para así iniciar el camino hacia la solución".

"Desde nuestra campaña, pediremos reuniones con las regidurías implicadas y con el alcalde para participar en la concepción y gestión del plan contra las pintadas vandálicas", ha añadido ARCA, que ha reiterado que "el primer objetivo es el de pintada hecha, pintada borrada".

Sobre la limpieza de los grafitis, la asociación recuerda que este trabajo tiene que ser respetuoso con el patrimonio histórico y paisajístico.

El comunicado de ARCA está acompañado de una nueva fotografía de denuncia de grafitis, en esta ocasión en la calle d'en Morei.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!