17 de junio de 2019
17.06.2019

Siete 'colles de dimonis' y tres bestias de fuego en la Nit de Sant Joan de Palma

El Parc de la Mar acogerá el Correfoc a las 22.30 horas de este domingo - Los niños podrán disfrutar de su particular fiesta a las 20.15 horas

17.06.2019 | 12:56

El próximo domingo, 23 de junio, se celebrará la Nit de Sant Joan, con el Parc de la Mar como epicentro de la fiesta. De nuevo, siete colles de dimonis y tres bestias de fuego ofrecerán el espectáculo a partir de las 22.30 horas, aunque antes, habrá un Correfoc infantil.

Las actividades comenzarán a las 18.45 horas con los talleres infernales, con pintacaras y juegos para los niños. A las 20.15 horas, habrá el Correfoc infantil y encendido del fogueró, a cargo de los dimonis infantiles de Enfocats y Kinfumfa.

A las 21 horas, Al-Mayurqa amenizará la fiesta con música tradicional. Después, a las 22 horas, el escritor Pere Morey i Servera pronunciará el pregón, tras la invitación a la fiesta a cargo de Joan Forteza, presidente de la Federació de Veïns de Palma.

El gran Correfoc comenzará a las 22.30 horas, con la participación de los dimonis de la Associació Cultural Dimonis de Son Sardina, Enfocats; Associació Cultural Realment Cremats; Associació Kinfumfa; Associació Cultural Ratapinyada, Endimoniats; Associació Cultural Trabucats; Associació Es Cau des Boc Negre y Associació Trapalma, Trafoc.

Además, el Correfoc contará con las bestias de fuego de la Associació de Veïnats Pla de Sant Jordi, Drac i Guardians de Sant Jordi; l'Òliba de la Real y Es Drac de na Coca.

El fin de fiesta, sobre la medianoche, correrá a cargo del grupo Emboirats.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!