El próximo domingo, 23 de junio, se celebrará la Nit de Sant Joan, con el Parc de la Mar como epicentro de la fiesta. De nuevo, siete colles de dimonis, aunque antes, habrá un Correfoc infantil.

Las actividades comenzarán a las 18.45 horas con los talleres infernales, con pintacaras y juegos para los niños. A las 20.15 horas, habrá el Correfoc infantil y encendido del fogueró, a cargo de los dimonis infantiles de Enfocats y Kinfumfa.

A las 21 horas, Al-Mayurqa amenizará la fiesta con música tradicional. Después, a las 22 horas, el escritor Pere Morey i Servera pronunciará el pregón, tras la invitación a la fiesta a cargo de Joan Forteza, presidente de la Federació de Veïns de Palma.

El gran Correfoc comenzará a las 22.30 horas, con la participación de los dimonis de la Associació Cultural Dimonis de Son Sardina, Enfocats; Associació Cultural Realment Cremats; Associació Kinfumfa; Associació Cultural Ratapinyada, Endimoniats; Associació Cultural Trabucats; Associació Es Cau des Boc Negre y Associació Trapalma, Trafoc.

Además, el Correfoc contará con las bestias de fuego de la Associació de Veïnats Pla de Sant Jordi, Drac i Guardians de Sant Jordi; l'Òliba de la Real y Es Drac de na Coca.

El fin de fiesta, sobre la medianoche, correrá a cargo del grupo Emboirats.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Animan a seguir la Iniciativa Residuo cero en la noche de Sant Joan

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO