09 de junio de 2019
09.06.2019

Entidades ciudadanas exigen que Son Busquets esté en los acuerdos de Cort

Joves Arquitectes de Mallorca, ARCA, Palma XXI y vecinos de la zona reclaman que se cumplan las promesas electorales sobre este proyecto

09.06.2019 | 19:18
Son Busquets.

Varias entidades ciudadanas exigen a PSOE, Més y Podemos que la modificación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) de Son Busquets figure entre los compromisos del futuro gobierno en Cort.

Joves Arquitectes de Mallorca (JAM), ARCA, Palma XXI y la Asociación de Vecinos de Cas Capiscol-Son Busquets reclaman a los partidos que negocian el futuro equipo de gobierno en el Ayuntamiento que se replanteen la movilidad y la distribución de nuevas viviendas y equipamientos en Son Busquets.

"La compra pública de Son Busquets permitiría alojar 830 de las 1.500 viviendas protegidas que han acordado los equipos de gobierno. El hecho de que el PSOE ostente la presidencia del Gobierno central, autonómico y de Cort representa una oportunidad única para cumplir el compromiso de mantener la titularidad pública del suelo de Son Busquets que expresaron los tres partidos en el debate electoral organizado por JAM".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!