06 de junio de 2019
06.06.2019

Blanquerna acoge la Diada por el Medio Ambiente este sábado

Las actividades y juegos comenzarán a las 10 de la mañana - La asociación de vecinos de Santa Pagesa organiza esta jornada, que contará con 58 participantes

06.06.2019 | 11:12
Esta diada comenzó a celebrarse hace siete años.

La Diada del Medi Ambient se celebra este sábado en la calle Blanquerna, con 58 participantes y más de 30 actividades, organizada por la Associació de Veïns de Santa Pagesa.

Desde las 10 a las 20 horas habrá puestos expositores de las distintas entidades, teatro, batucada, música, cuentacuentos, bicicletada, performances, deporte, talleres y juegos.

Esta será la séptima edición de esta jornada centrada en el medio ambiente, que contará con las paradas y actuaciones en la calle Blanquerna, entre Pare Bartomeu Pou y la plaza París, y en la plaza Santa Pagesa.

Esta diada cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Palma y de Emaya, que además de una labor informativa, participan en la organización de actividades y difusión de la jornada.

GOB, Amics de la Terra, Fundació Deixalles, la plataforma Per una mar sense plàstics y el Consell de Mallorca son algunas de las asociaciones e instituciones que también participarán en esta diada, que contará con una bicletada a las 11.30 horas en la plaza París.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!